Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

De las Mejores Estaciones Donostia, A Fuego Negro

Mira qué vistas! 
La playa de La Concha, San Sebastian, subiendo al Monte Igeldo que por cierto vaya paseíto. Ni coche ni funicular hay que bajar los pintxos y seguir degustando esta ciudad que vive la gastronomía de manera muy especial. Hoy te proponemos uno de esos sitios donde disfrutarás "de pintxos" esperamos que os guste, ya veréis!


A Fuego Negro nos gustó mucho y por eso lo recomendamos. Tomad nota, y si tenéis ocasión de visitar esta maravillosa ciudad acercaos por aquí. Seguiremos descubriendo con vosotros San Sebastian.


Bueno, para empezar una ensaladita! pero claro esto como es! El Chico que nos atendió nos explica amablemente: "...dentro de la esfera hay una vinagreta de frutos rojos (en algo así como una trufa pero de vinagreta claro) así que tenéis que coger la esfera agitarla, destapáis y listo...! Vale!

"Agitada" de Pato, Frutos Rojos y Pikatostes


Aquí tenéis la ensalada ya aliñada, no os parece! Muy buena!

 

"Espinaca", Pulpo y Aceituna Beltza


Excelente pintxo!, la combinación de sabores nos gustó mucho, el punto del Bacalao perfecto. Tomad nota!
Bacalao Enkarbonao con Pepitas de Pimiento


Mini Hamburguesa de calidad hecha con carne de Kobe, muy jugosa, una delicia. Si no te gustan las hamburguesas prueba esta, nunca es tarde para cambiar de opinión!
MakCobe With Txips


La comida muy buena y el servicio también, agradables, atentos, pasamos un rato muy bueno en este sitio, muchas gracias!
Tenemos más lugares que compartir con vosotros, pronto os lo mostraremos aquí.
Entendéis ahora porque subimos andando a Monte Igeldo? Hay que seguir... la ciudad es preciosa, volveremos muy pronto.