Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Recorre Ciudades Medias Andalucía

Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Tu historia es un nuevo destino turístico en Andalucía, el viajero podrá disfrutar un espacio monumental de gran valor en Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja y Lucena. Recomiendo visitar www.tuhistoria.org, encontrareis toda la información muy detallada. 

Este sábado 9 de marzo tenemos una cita con ellos en Lucena "Sentidos de Palacio", se llama esta emocionante experiencia que permitirá descubrir a los asistentes la Lucena sefardí de Eliossana.

No me atrevo a seguir descubriendo los entresijos te esta cena tan especial, es algo único poder disfrutarla de primera mano. En Alcalá la Real, asistimos a una experiencia similar en el Conjunto Monumental la Fortaleza de la Mota y la experiencia fue muy positiva y de gran impacto por como se desarrolla la experiencia.

Por cierto, es una cena, aunque hablo de experiencia en todo momento porque es así, y empieza cuando te recibe el anfitrión en la Fortaleza y empieza el recorrido por la historia, bueno no sigo más, es preferible descubrirlo por uno mismo.

Ah! se me olvidaba, un pequeño detalle! Cenarás y viajaras por la historia de Lucena con los ojos tapados.
Otra manera de viajar, apreciar la gastronomía y poner los cinco sentidos en lo que haces, bueno cuatro!
www.tuhistoria.org